Habla del silencio

La despensa

Ver los detalles del producto

9,95 €


Introduce una cantidad: 

Volver

Detalles

En el año 2000 nació un proyecto de vanguardia que revolucionó el concepto de los vinos de Extremadura: Bodegas Habla. Situada en Trujillo, dispone de características peculiares para hacer un vino de mucha calidad: tierras ácidas con textura de pizarra, terrenos poco fértiles muy exigentes en el trabajo diario y fuertes contrastes térmicos entre el día y la noche que hacen que estos vinos sean finos y elegantes.

Habla del Silencio es el hermano pequeño de Habla, y realmente presenta muchas de las virtudes de su hermano mayor, aunque, por supuesto, más fácil de beber. Una muy buena opción para conocer los vinos de Extremadura y de esta bodega.

Su denso y potente color púrpura de moras negras nos introduce en un mundo de ricos, atractivos y atrevidos aromas a nuez moscada, grafito, grosellas, casis (aromas muy concretos que encontramos en los champagnes rosés), y, tras agitarlo, aparecen con elegancia aromas de hongos, crema, pastelería. Si cerramos los ojos y nos acercamos la copa, encontramos esencias de champagne: ¡impresionante! Rico, rico, rico y… ¡boommmmm!: puros fuegos artificiales en boca, una entrada bien amplia, fresca y completamente esférica (balón). En su recorrido, el vino tiene mucho que contar (tiene mucha materia y potencia). Déjenlo pasear un buen rato por la boca y verán cómo va aumentado hasta acabar con un estallido.

Habla del Silencio, para los fanáticos de las emociones fuertes.